Despacho, Devoluciones y reembolso

¡Gracias por comprar en ChefcitoPro.cl

Sobre los Despachos.

Utilizamos el sistema integrado de Blue Express.

Logo Blue Express
Logo Blue Express

El tiempo máximo de entrega a una sucursal Blue Express es de 48 hrs desde confirmado el pago. Normalmente entregamos al día siguiente hábil de efectuada la compra.

El tiempo que demora en llegar a su domicilio, depende exclusivamente de Blue Express y la distancia, pero normalmente está entre 1 y 4 días.

El valor a pagar y el tiempo de entrega, dependerá de la ubicación del domicilio donde haya que enviar la encomienda.

Los datos debe proporcionarlos al momento de hacer la compra. Es de exclusiva responsabilidad del comprador ingresar la información correcta, ChefcitoPro.cl,  no es responsable de devoluciones por Dirección inubicable o por otro motivo.

Las tarifas son las cobradas por Blue Express y le serán reflejadas al final de la compran antes de hacer el pago final, ChefcitoPro, no tiene injerencia en los precios de despacho.

Sobre Reembolsos

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

Cambios 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a chefcitoproventas@gmail.com

Todos los pagos por concepto de transporte deben ser absorbidos por el cliente.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al chefcitoproventas@gmail.com.

Envío

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto y cualquier costo que implique la operación de devolución, debe correr por cuenta del cliente.

Si tiene preguntas y/o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Chefcitopro.cl, número de WhatsApp +56928701888 o al Mail infochefcitopro@gmail.com